156Vistas |  Me gusta

Maximiliano “Rulo” Prenski Big Wave Surfing en Punta Lobos, Chile

Pichilemu, Chile – Después de una emocionante aventura en busca de las olas más desafiantes, Maximiliano “Rulo” Prenski regresó con historias épicas y recuerdos inolvidables de su viaje de Big Waves Surfing en Punta Lobos. Chile.

Bajo la iniciativa de #TheSearch de Rip Curl, la idea de la aventura en busca de buenas olas y surfing, Rulo se embarcó en una expedición por las costas chilenas en busca de las legendarias olas de Punta Lobos. Acompañado por el piloto de Jet Tow-in Surfing, Gastón Capria, Rulo desafío nuevos horizontes.

“Pude encontrarme con un montón de surfistas que van viajando por el mundo a buscar esas olas. Fue una experiencia alucinante”, expresó Rulo, reflejando el verdadero espíritu de #TheSearch.

Además, enfrentó las heladas temperaturas equipado con el Flashbomb Heat Seeker 4/3. Gracias a la combinación del superelástico E7 Flash Lining, el exclusivo neoprene Flex Energy genera calor cuando se estira. Con paneles en la espalda y hombros en una sola pieza para maximizar la eficiencia del remado y facilitar el movimiento general, este traje ofrece un rendimiento excepcional en las condiciones más extremas del mar.

Con la habilidad y el espíritu de aventura como sus aliados, Rulo conquistó las imponentes olas, capturando cada momento en video gracias al talento de Federico Leguizamon en cámara y edición de Nazareno Schiavelli.

El viaje de Rulo, team manager del Rip Curl Team Argentina, no solo fue una búsqueda de olas, sino también un testimonio de pasión por el surf.

Mirá el film completo a través del canal de Youtube de Rip Curl Argentina Maximiliano “Rulo” Prenski en The Search por Punta Lobos, Chile | Rip Curl Argentina – YouTube

Para más información y contenido exclusivo, seguínos en nuestras redes sociales @ripcurl_argentina.

Crédito imagénes: Federico Leguizamon (@legofly)