9867Vistas |  Me gusta

TYRON GONZÁLEZ CAMINO AL VISSLA ISA WORLD JUNIOR SURFING CHAMPIONSHIP

Tyron González partió junto al equipo argentino de Surf rumbo a los VISSLA ISA WORLD JUNIOR SURFING CHAMPIONSHIP, evento que se disputará del 5 al 13 de abril en olas de la FAE, Salinas, Ecuador.

Tyron 002

El integrante del team Quiksilver Argentina llega a esta nueva instancia mundialista precedido de una muy buena actuación en el pasado Billabong Pro Miramar, tercera fecha del circuito argentino de Surf organizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA), en donde se ubicó en el tercer escalón del podio de la categoría Open.

Tyron estará compitiendo en la categoría M18, y junto a Joaquín Juárez, Facundo Arreyes y Felipe Suárez, se encargará de llevar la bandera argentina lo más lejos posible en el clasificador general.

Tyron 001

El VISSLA ISA WJSC 2014 se realizará en La FAE, una base militar aérea en el punto más al Oeste de Sudamérica Continental, conocida como Península de Santa Elena. La FAE está a 10 minutos de Salinas, Ecuador, y ofrece un point break con un arrecife plano que produce una larga ola izquierda y en su adyacencia posee un constante beach break, ambos serán utilizados para tener una doble área de competencia.

Quiksilver Argentina le desea lo mejor a Tyron González en esta nueva cita de la International Surfing Association.