1270Vistas |  Me gusta

Santi y Alejo Muñiz en los Challengers

Los hermanos, grandes amigos de Surfistamag , se encuentran nuevamente compartiendo un campeonato. En esta ocasión, en Sudáfrica, Ballito, se disputa la 3° parada del circuito CS (Challenger Series) de la WSL, liga previa al gran CT (Championship Tour) donde se posicionan las mejores estrellas mundiales.

La última oportunidad que tuvieron de compartir un campeonato en olas Argentinas fue en la última edición del QS (Qualifying Series) que se realiza todos los años en Semana Santa, Playa Grande, Mar del Plata.

Durante esos días de competencia con olas de primer nivel, sobre todo el día final, los hermanos llegaron a las instancias finales representando el surf Nacional, por su parte, Santi llego a semis, y Alejo se llevo el 1° puesto ganando el campeonato.

Santi saludando a Alejo campeón (Foto de Juan Mariano Antunez)
Alejo en andas luego de consagrarse (Foto de Juan Mariano Antunez)

Pocos días después, en Santa Catarina, Brasil, en otro evento QS, Santi se sacaba las ganas y se llevaba el primer puesto junto con los 1000 puntos que otorga este campeonato.

Santi en un aéreo brutal.

Hoy se encuentra en Day Off el Ballito Pro presentado por O’Neill, donde Santi llego hasta el Round de 48, y Alejo sigue en competencia esperando el nuevo llamado para competir en el Round de 24 con el local Slade Prestwich y Taichi Wakita de Japón.

Seguí en vivo desde https://www.worldsurfleague.com/

Alejo Muniz en Ballito surfeando en el Heat 6 de la Round de 96 (Foto de Pierre Tostee/World Surf League)
Alejo Muniz en Ballito surfeando en el Heat 3 de la Ronda de 48 (Foto de Nicolette Tostee/World Surf League)