611Vistas |  Me gusta

Rip Curl Girls Surf Day 2024 en Chapadmalal

Récord de mujeres surfeando en el Rip Curl Girls Surf Day 2024 en Chapadmalal

Chapadmalal, Argentina – La edición summer 2024 del Rip Curl Girls Surf Day en la playa Cruz del Sur fue un boom de mujeres al agua, con la participación de más de 90 chicas participando en una jornada dedicada al surfing femenino. Organizado en colaboración con Dela Surftrips y Black Cat Surf School, el evento brindó una experiencia inolvidable bajo el sol y con buenas olas.

Desde clínicas de surf con reconocidas figuras del Rip Curl Team Argentina como Luchy Cosoleto y Josefina Ane, hasta una sesión de yoga guiada por Loli Lanusse para comenzar el día en armonía, las participantes disfrutaron de un programa único. Además, se ofreció un brunch saludable para recargar energías, demostraciones de free surfing y la oportunidad de ganar emocionantes premios de Rip Curl.

“Estamos encantados de haber sido parte de esta celebración del surfing femenino. Fue inspirador ver a tantas chicas disfrutando de las olas y compartiendo su pasión por el deporte”, comentó un representante del equipo organizador.

El Rip Curl Girls Surf Day continúa destacando el talento y la dedicación de las mujeres en el mundo del surf e impulsando el empoderamiento a través del deporte.