1748Vistas |  Me gusta

Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2024

 Carnaval del olas y tabla larga en Mar del Plata

Mar del Plata- El Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2024 reunió a los amantes del longboard en el icónico Kikiwai Surf Club para un fin de semana de carnaval lleno de acción y destrezas en las olas. Desde emocionantes competiciones hasta momentos de camaradería, el evento destacó lo mejor del surf de tabla larga.

Compartimos los Highlights de la edición Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2024

Los campeones en la categoría Open, Surfiel Gil y Evelyn Gontier, demostraron su destreza y dedicación en el agua, ganando el reconocimiento merecido.

Evelyn Gontier

En la categoría Open Hombres, el podio estuvo dominado por Surfiel Gil, seguido de cerca por Nicolás Ludovino, Martín Perez y Valentino Zazzeri. Mientras tanto, en la categoría Open Damas, Evelyn Gontier se alzó con el primer lugar, seguida por Agostina Pellizzari, Amparo Errecalde y Fátima Salva.

Podio Open Varones
Podio Open Damas

Los jóvenes talentos también brillaron en la categoría Junior, donde Julian Soto se llevó el primer lugar, seguido de Luca Canales. En los Trials, la competencia fue intensa, pero Ezequiel Kraft se destacó como el ganador, seguido por Juan Ignacio Chale, Leo Bruskas y Nicolas Torrado.

Nicolás Ludovino

El evento fue posible gracias al apoyo de patrocinadores como Rip Curl Argentina (main sponsor), Kikiwai Surf Club, Cristobal Colón, Hardcore, Gatorade, Clover Surfboards y Asociación de Surf Argentina.

Agradecemos a todos los participantes por hacer del Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2024 un éxito rotundo. Esperamos verlos en la próxima edición.

Vista del Kikiwai Longboard Classic
Evelyn Gontier gran campeona representante de Necochea