89Vistas |  Me gusta

Kelly Slater insinúa un posible retiro del surf profesional

Kelly y el abrazo emocionado de un amigo (Foto by Aaron Hughes/World Surf League)

Nombrado como el mejor surfista de todos los tiempos, Slater tiene 56 victorias en eventos a lo largo de sus increíbles 32 años de carrera en el Championship Tour. Con 11 títulos mundiales, tiene el récord de mayor cantidad de campeonatos mundiales que cualquier surfista y es al mismo tiempo el campeón mundial más joven y el de mayor edad en la historia masculina.

Aunque el surfista insinuó que no planea colgar su camiseta por el momento, se perdió el Mid-season Cut, lo que significa que no se ha reclasificado para lo que resta del WSL CT 2024 ni para el inicio del WSL CT 2025. .

El surfer de 52 años compartió que planea competir en eventos a medida que se presenten, y la Oficina del Comisionado de WSL publicará actualizaciones de los comodines de eventos para la segunda mitad de la temporada a medida que esas ventanas de eventos se acerquen.

Foto histórica del 16 de abril durante su último Heat en el Margaret River, Western Australia, (Foto by Aaron Hughes/World Surf League)

Después tuvo lugar uno de los momentos más emotivos del martes, la despedida de la once veces campeona del mundo, Kelly Slater , de la élite del CT. Su última serie fue con su compatriota norteamericano Griffin Colapinto , quien lidera el ranking de este año. A pesar de no haber anunciado su retiro, Slater, a sus 52 años, el más joven y mayor en ganar el título mundial, habló sobre su deseo de seguir compitiendo como invitado de la WSL en algunos eventos.

“No logré realizar ningún milagro esta semana. He logrado algunos a lo largo de los años y todavía tenía esa esperanza, pero perdí ante el número 1 del mundo “, dijo Kelly Slater , que nunca logró ganar la etapa CT. en Río Margarita. “Luché con esta ola durante toda mi carrera, así que no era el lugar donde quería terminar mi carrera. Pedí un comodín (invitación) a Fiji, así que espero poder volver con Griffin (Colapinto) allí. Todavía quiero participar en algunos eventos, pero sólo por diversión ” .

La emocionante salida del agua de Kelly Slater luego de perder su Heat y quedar afuera del Circuito Mundial CT . En el video pueden ver el reportaje donde confirma su salida del Circuito Mundial CT, para solo correr algunas fechas por invitación de la WSL.

Gracias Kelly Slater por tantos momentos increíble que vivimos en tu carrera.