1485Vistas |  Me gusta

Moana Jones Wong la reina de Pipeline

Moana Jones Wong del Team Volcom tiene 23 años y es local de Hawaii, se pego un tubo increible el 14 de enero de 2023 que esta recorriendo el mundo en YouTube

En 2022 la surfista local Moana Jones Wong a sus 22 años gano el Billabong Pro Pipeline siendo la primera wildcard que gana un evento del CT desde hace más de una década.

Video del tubazo que se pego el 14 de enero de 2023

«No me lo creo. Es el mejor momento de mi vida», decía Moana Jones Wong todavía desde dentro del agua, «yo jamás imaginé que podría conseguir esto, especialmente contra Carissa Moore, la mejor surfista del mundo, mi surfista favorita. Siempre quise disputar una final en Pipeline con ella, pero de verdad que pensé que no pasaría nunca».

ingresando a la final del Billabong Pipe Pro 2022. Foto WSL

Esta joven surfista de Hawaii se ha ganado poco a poco el respeto de los locales en la playa de Banzai Pipeline, algo nada sencillo independientemente del género. Gracias a su surfing y a precisamente respetar los códigos que imperan en un spot de estas características, ya se la reconocía como una local y una auténtica especialista en la que seguramente es la ola más famosa del mundo.