897Vistas |  Me gusta

Fernando Aguerre en el Surfers’ Hall of Fame

El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, se une a las Leyendas del Surf en el Salón de la Fama de los Surfistas

Huntington Beach, California – 5 de agosto de 2023

El presidente de la ISA, Fernando Aguerre, fue incluido en el Surfers’ Hall of Fame en Huntington Beach, California, junto con el medallista de oro del surf olímpico masculino Italo Ferreira y la periodista Laylan Connelly.

Este prestigioso reconocimiento destaca las importantes contribuciones de Aguerre al surf y sus incansables esfuerzos para promover e impulsar el deporte a nivel mundial.

La huella de Fernando Aguerre Foto: ISA / Sean Evans

Aguerre desarrolló una profunda pasión por el surf a una temprana edad en su país de origen, Argentina. Ese amor por el deporte lo llevó a fundar tanto la Asociación Argentina de Surf como la Asociación Panamericana de Surf y co-fundar Reef. También es lo que lo ha motivado a lo largo de casi tres décadas como Presidente de la ISA, a ser el principal impulsor de la inclusión del surf en los Juegos Olímpicos.

Foto sublime para tres personas que realizan un gran trabajo por el Surf Olímpico y por la comunidad de surf mundial. Foto: ISA / Sean Evans

El Surfers’ Hall of Fame, organizado por Huntington Surf & Sport, es la colección de sellos originales de los grandes del surf de USA. Se encuentra justo enfrente del famoso muelle de Huntington Beach y cuenta con una impresionante estatua de bronce de Duke Kahanamoku, el padre del surf moderno e inspiración original para la inclusión del surf en los Juegos Olímpicos.

Fernando Aguerre acaba de unirse a las Leyendas del Surf en el Salón de la Fama de los Surfistas Felicitaciones!!! Foto: ISA / Sean Evans

El sello de Aguerre se unió al de surfistas legendarios, incluida la medallista de oro olímpica del surf femenino Carissa Moore, Kelly Slater, Stephanie Gilmore, Andy Irons, Joyce Hoffman, Tom Curren y Sofia Mulanovich, junto con íconos de la industria del surf como el cofundador de Quiksilver, Bob McKnight, El fundador de Surfline, Sean Collins, y el cineasta de Endless Summer, Bruce Brown.

Fernando Aguerre Junto a Italo Ferreira y Laylan Connelly Foto: ISA / Sean Evans

El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre dijo:

Es asombroso que la ciudad que me dio la bienvenida por primera vez como turista de surf cuando tenía 22 años, sea la ciudad donde mi nombre estará ahora junto a mi ídolo del surf, nuestro padre fundador, Duke Kahanamoku… una experiencia hermosa y profunda…”

“Estoy muy feliz y agradecido de ser honrado junto a personas increíbles. Italo y Laylan son seres humanos sorprendentes que han tenido un gran impacto en el mundo del surf. Qué privilegio unirme a ellos y a los muchos que nos han precedido con nuestra huella permanente en las calles de Surf City, Huntington Beach.

“Muchas gracias a Huntington Surf & Sport y a la familia Pai por su apoyo durante tantos años y por su conservación y cuidado del Salón de la Fama de los Surfistas”.