305Vistas |  Me gusta

Kelly Slater sigue al acecho en la WSL

El 11 veces Campeón del Mundo Kelly Slater comenzó un nuevo año de competencias en el CT de la World Surf League. Llego al North Shore de la isla de Oahu con la convicción de estar ahí con la elite del surf mundial. Ya compitió en Pipeline y ahora también en Sunset Beach frente a la legión de nuevas figuras del surf profesional.

Kelly mirando e ingresando al mar antes de entrar a su Heat del Hurley Pro Sunset Beach, en Oahu, Hawaii. (Foto Tony Heff / World Surf League)

El Lexus Pipe Pro fue la primer fecha del Tour CT en Pipeline, North Shore, Hawaii y pasó su primer Heat en segundo lugar detras del australiano Jack Robinson, en tercer lugar resulto Rio Waida de Indonesia.

Kelly Slater en dos imágenes del primer día y del domingo 18 de febrero de 2024 en el Hurley Pro Sunset Beach, Oahu, Hawaii. (Photo by Brent Bielmann / World Surf League)

En la siguiente etapa cayo de forma contundente frente a Ethan Ewing de Australia con un puntaje de 12.66 contra solo 4.27 de Kelly. De esta manera quedaba fuera de competencia en Pipeline.

En el Hurley Pro Sunset Beach le paso lo mismo y también quedo afuera en la etapa Bracket Stage nuevamente hombre a hombre con Ethan Ewing por 10.17 del australiano contra 8.93 de Kelly.

Un grande que sigue vigente frente a la gran legión de nuevas jóvenes figuras del Circuito Mundial CT (Photo by Tony Heff / World Surf League)

En los dos campeonatos avanzo un Heat cayendo en el siguiente. Lo mas destacado además de poderlo seguir viendolo en competencia a los 52 años es su estirpe de símbolo del Circuito Mundial CT. Kelly es la esencia misma de la competencia y nos apasiona aun hoy en día con su gran estilo y la vigencia que tiene compitiendo.

Freddy Tortora / Surfistamag.com