130Vistas |  Me gusta

Pura emoción en el Rip Curl Pro 2024 en la Santa Semana del Surf

Una vez más Playa Grande fue el estadio de los grandes campeones del surf en el Rip Curl Pro 2024. La Santa Semana del Surf presentó la segunda fecha de la LIGA NACIONAL ASA 2024.

Podio masculino de derecha a izquierda 1º Puesto Franco Radziunas, 2º Leandro Usuna, 3º Julían Serres, 3º Brian Masmut

Este emocionante evento de dos días, que tuvo lugar el 31 de marzo y 1 de abril, fue el epicentro donde los mejores surfistas de toda Argentina compitieron en la categoría Open masculino y femenino, en unas jornadas llenas de adrenalina.

Los campeones en la categoría Open, Vicky Muñoz Larreta y Franco Radziunas, demostraron su destreza y dedicación en el agua, ganando una vez más al igual que en la primera fecha de la Liga Nacional ASA.

En la categoría Open Hombres, el podio estuvo dominado por Franco Radziunas, seguido de cerca por Lele Usuna en segundo lugar, y Julián Serres y Brian Masmut en tercer lugar. Mientras tanto, en la categoría Open Damas, la surfista de la firma, Vicky Muñoz Larreta se alzó con el primer lugar, seguida por Coco Cianciarulo en segundo lugar, y Catalina Mercere y Ornella Pellizzari en tercer lugar.

Victoria Muñoz Larreta campeona del Rip Curl Pro 2024.

La Liga Nacional ASA 2024 tuvo una cobertura especial en la pantalla de Fox Sports Argentina junto a Surf And Rock TV, y una cobertura en directo con los highlights de la competencia desde el Instagram de @ripcurl_argentina.

Tuvo gran lanzamiento en Mr Jones que contó con la presencia de los legendarios campeones argentinos de la Asociación de Surf Argentina (ASA), así como con todos los atletas que participaron en este emocionante evento. Además se premió a los campeones Junior 2023 de la ASA y hubo una presentación especial de Fáilte! el viaje de @leleusuna en The Search, con la participación de la leyenda Tom Curren & el local Gearoid McDaid por Irlanda.

Gran performance de Victoria Muñoz Larreta.

El evento fue posible gracias al apoyo de patrocinadores como Rip Curl Argentina (main sponsor), presento Corona Argentina, invitó Monster Energy Argentina y otros sponsors como Oakley Argentina, Ecovessel Argentina, Gatorade Argentina, Surf Rider Foundation Argentina, Biología Club y Asociación de Surf Argentina .

Agradecemos a todos los participantes por hacer del Rip Curl Pro 2024un éxito rotundo. Esperamos verlos en la próxima edición.

Para más información y contenido exclusivo, síguenos en nuestras redes sociales.

Fotos Mariano Antunez