16Vistas |  Me gusta

2º día del ALAS Global Tour Santa Catalina, Panamá

Las figuras de la jornada dos de ayer viernes, fueron los argentinos Facundo Ruggiero y Thiago Passeri. Ambos sumaron las olas más altas del día (8.50) y aseguraron su pase a la tercera ronda de Sub 16 y Sub 18, respectivamente. 

Facundo Ruggiero destacado del 2do día de competencia Foto: Philippe Demarsan

Ruggiero busca sumar sus primeros puntos en el ranking ALAS de este año, mientras que Passeri intentará quedarse con una nueva medalla de oro, tras ganar la Sub 18 y la Open en el Surf Fest by Sofía Mulanovich, celebrado en Lima en marzo pasado. Hoy sábado Santa Catalina muestra una versión mejorada por la llegada de un swell que asegura olas de mayor potencia para la definición del campeonato. 

Thiago Passeri la está matando en Santa Catalina con score excelentes.
Foto: Philippe Demarsan

La acción comenzó a las 6:30 a.m. con el octavo y último Heat de la segunda ronda de Sub 18 Masculino. Luego vendrá la ronda 2 de Open Masculino, la Ronda 2 Open Femenino, Ronda 3 Open Masculino y Femenino, Ronda 4 Open Masculino. También habrá Junior Sub 18 Femenino y Masculino.

Ahora estamos siguiendo las acciones en Santa Catalina, Thiago continúa avanzando, también Facundo Ruggiero y Lucía Induraín. Juan García Mata y Martín Passeri no pudieron avanzar en su Heat de Open del día de hoy.

Hoy a la tarde, cuando cierre la jornada, publicamos toda la info del día 3 que se esta disputando hoy.

Transmisión en vivo en:

https://alaslatintour.com/envivo.asp?EventoId=8173