4701Vistas |  Me gusta

Escuadra Argentina en el Punta Rocas Open Pro

Argentina estuvo presente en el Punta Rocas Open Pro en las categorías Open y Pro Junior con Lenadro Usuna, Ignacio Gundesen, Franco Radziunas y Vera Jarisz.

Ignacio Gundesen paso a paso va creciendo en la WSL. Foto WSL / Lorenzo Bazo

Ellos nos representaron siempre dejando todo, gran compromiso de nuestros atletas que están luchando por trepar en los Rankings Sudamericanos e internacionales de la WSL.

De la mano de Leandro Usuna los mas jóvenes vienen marcando un gran camino para el deporte nacional.

En la categoría Open Pro Ignacio Gundesen cumplió una destacada actuación cayendo en el Round 3 durante una serie en donde las olas estaban difíciles, con este resultado Ignacio Gundesen se encuentra 5to en el Ranking Suramericano de la WSL.

Power total en el estilo de Franco Radziunas. Foto WSL / Lorenzo Bazo

Franco Radziunas dejo el campeonato en Cuartos de Final ante el luego campeón del evento Miguel Tudela, el argentino le peleo la batería de igual a igual al peruano, los scores finales fueron Tudela 14.43 por 13.17 de Radziunas, que Heat increíble, buena Franco !!! En Pro Juniors avanzo hasta Round 3 quedando en tercer lugar en el Heat.

Vera Jarisz gran jovén promesa / Fotografo: Lorenzo Bazo

Vera Jarisz participo en Open Pro en donde quedo tercera en el Round 1, y en Pro Junior dejo el evento en Round 2 también en el tercer puesto. Sigue sumando experiencia Vera, joven promesa con gran futuro.

Lele Usuna on fire!!! Foto WSL / Lorenzo Bazo

Cerramos con la destacada participación de Leandro Usuna que llego a la final del Open Pro frente a Miguel Tudela.

En próximos informes seguiremos comentando con entrevistas las actuaciones de nuestros mejores deportistas.