1420Vistas |  Me gusta

Quiksilver Open La Paloma

Se pospone hasta nuevo aviso

La Paloma le pone suspenso al cierre del circuito argentino y en breve se comunicará la fecha del nuevo período de espera para celebrar los 20 años del clásico evento del surf argentino

Video realizado por Alejandro Ingrassia

Quiksilver Argentina informa que el Quiksilver Open La Paloma se pospone hasta nuevo aviso. Las pobres condiciones reinantes durante el período de espera (2 al 28 de mayo), obligaron a los organizadores a retrasar la 20ª edición de este clásico evento que cierra y corona los campeones de la Liga Nacional de Surf fiscalizada por la Asociación de Surf Argentina.

Foto Pablo Franco

Los reportes nunca fueron lo suficientemente sólidos para poner en marcha la competencia, por lo que los organizadores tienen previsto lanzar un nuevo período de espera, el cual será informado posteriormente a los ISA GAMES a realizarse entre el 30 de mayo y el 7 de junio en las playas de El Salvador.

Foto Pablo Franco

Desde sus inicios, este evento siempre tuvo un fuerte compromiso con los competidores y las excelentes olas que se pueden esperar en esta mítica locación, que atesora sesiones de surf siempre a la altura de la reputación de los distintos campeones que lograron ser parte de la historia del Quiksilver Open La Paloma. 

Sigan atentos a nuestras redes sociales, pronto daremos a conocer el lanzamiento de un nuevo período de espera.