547Vistas |  Me gusta

Premiere de Fáilte!

Compartimos los Highlights de la Premiere de Fáilte! Lele Usuna, Tom Curren & Geroid Mcdaid en The Search

Lele Usuna, Tom Curren y Geroid McDaid surfean juntos en el nuevo film “Fáilte!” de Rip Curl

Surfistamag. participo de la Premiere del Cortometraje Fáilte con la participación de Leandro Usuna. Estuvo increíble la velada con la presencia de surfista, leyendas, familiares y seguidores en las Golondrinas Hostal que recientemente inauguró Lele con sus hermanos.

Mar del Plata – Leandro “Lele” Usuna, el renombrado surfista argentino, respondió al llamado exclusivo de Rip Curl para participar en su última producción cinematográfica “Fáilte!” junto a la leyenda del surf, Tom Curren, y el surfista local irlandés Geroid McDaid.

Lele comenzó con unas palabras antes de comenzar a ver la película junto a Rama Quesada.

“Fáilte!” es un film de The Search que nos transporta a través de las impresionantes olas irlandesas, presentando a la leyenda del surf Tom Curren en un paisaje de belleza natural y desafíos sin igual.

El viernes 19 de enero, el adelanto exclusivo del nuevo film de Rip Curl reunió a las nuevas generaciones y a las leyendas del surf argentino en una noche inolvidable en Las Golondrinas Hotel, acompañados por Corona Argentina y Restinga Gin. Entre ellos estuvieron Daniel Gil, Freddy Tortora (presidente de la ASA) y Gustavo Huici de Surfrider Foundation. Mientras que también estuvieron presentes los actuales campeones del surf argentino Franco Radziunas y Vera Jarisz junto a otras atletas de la escena actual como Nacho Gundensen, Juan Cruz Ruggiero, Balta y Fausti Llorca, Fran Ferreras y Juanchi Arca.

La banda de leyendas junto a Lele

La premiere global de “Fáilte!” está próxima, prometiendo una experiencia cinematográfica imperdible para los amantes del surf.

Para más información y actualizaciones sobre el film, visita las redes sociales de Rip Curl Argentina.