176Vistas |  Me gusta

SHISEIDO Tahiti Pro presentado por Outerknown parada número 6 del Tour (CT) 2024

TEAHUPO’O, TAHITI, FRENCH POLYNESIA – MAY 21: ceremonia de apertura del SHISEIDO Tahití Pro (Foto por Ed Sloane / World Surf League)

TEAHUPO’O, Tahití, Polinesia Francesa (Jueves 23 de mayo de 2024) – El SHISEIDO Tahiti Pro presentado por Outerknown , parada número 6 del Tour de Campeonato (CT) 2024 de la World Surf League (WSL), ha sido cancelado hoy y mañana debido a las pequeñas olas que se ofrecen en el mundialmente famoso Teahupo’o. Se espera que un nuevo oleaje que traiga olas más grandes el final de la semana, lo que podría albergar condiciones más disputables para iniciar la competencia. La Oficina del Comisionado de WSL actualizará la hora de la próxima llamada hoy jueves 23 de mayo por la tarde. 

TEAHUPO’O, TAHITI, FRENCH POLYNESIA – MAY 21: la 5 veses campeona del mundo Carissa Moore de Hawaii en la ceremonia de apertura (Foto por Matt Dunbar / World Surf League)

“Tuvimos condiciones decentes esta mañana en un tamaño muy pequeño para Teahupo’o en el rango de tres a cuatro pies, y algunos pequeños tubos agradables, pero una larga espera entre series”, dijo Renato Hickel, comisionado adjunto de la WSL. . “Muy lento y con muchos baches laterales debido a la influencia del oleaje del sudeste de los últimos días. Vamos a sentarnos y esperar. Se supone que el oleaje se completará por la tarde el viernes, por lo que tenemos expectativas más bajas para el viernes. , pero lo más probable es que tengamos una llamada en la mañana solo para verificar. Parece esperanzador para este sábado y domingo, con el primer oleaje en el rango de seis a ocho pies con buenos vientos, por lo que será el sábado. Un buen día para empezar la competición”. 

TEAHUPO’O, TAHITI, FRENCH POLYNESIA – MAY 21: la torre de juzgamiento del SHISEIDO Tahiti Pro (Foto por Ed Sloane / World Surf League)

SHISEIDO Tahiti Pro Presentado por Outerknown Women’s Opening Round Matchups:
HEAT 1: Brisa Hennessy (CRC), Gabriela Bryan (HAW), Tatiana Weston-Webb (BRA)
HEAT 2: Caitlin Simmers (USA), Tyler Wright (AUS), Vahine Fierro (FRA)
HEAT 3: Johanne Defay (FRA), Bettylou Sakura Johnson (HAW), Carissa Moore (HAW)
HEAT 4: Molly Picklum (AUS), Caroline Marks (USA), Sawyer Lindblad (USA)

TEAHUPO’O, TAHITI, FRENCH POLYNESIA – MAY 21: Estas olas rompieron durante la primer jornada de entrenamientos (Foto por Ed Sloane / World Surf League)
TEAHUPO’O, TAHITI, FRENCH POLYNESIA – MAY 21: WSL Por un oceano mejor se realizo una acción entre competidores y competidoras. (Foto por Ed Sloane / World Surf League)

SHISEIDO Tahiti Pro Presentado por Outerknown Men’s Opening Round Matchups:
HEAT 1: Ethan Ewing (AUS), Seth Moniz (HAW), Connor O’Leary (JPN)
HEAT 2: John John Florence (HAW), Rio Waida (IDN), Yago Dora (BRA)
HEAT 3: Jack Robinson (AUS), Ramzi Boukhaim (MOR), Kelly Slater (USA)
HEAT 4: Griffin Colapinto (USA), Italo Ferreira (BRA), Mihimana Braye (PYF)
HEAT 5: Jordy Smith (RSA), Crosby Colapinto (USA), Matthew McGillvray (RSA)
HEAT 6: Jake Marshall (USA), Imaikalani deVault (HAW), Gabriel Medina (BRA)
HEAT 7: Barron Mamiya (HAW), Liam O’Brien (AUS), Ryan Callinan (AUS)
HEAT 8: Cole Houshmand (USA), Kanoa Igarashi (JPN), Leonardo Fioravanti (ITA)

Seguí la transmisión en vivo en http://www.worldsurfleague.com