525Vistas |  Me gusta

Rip Curl Surf Revival

Un verano de surf y color
Desde su nacimiento en 1969, la inspiradora historia de la firma australiana Rip Curl siempre ha estado vinculada al surf, pero también al color. En una exploración reciente de su archivo, sus diseñadores se enamoraron nuevamente de los brillantes toques de color de los años 70. Para refrescar el estilo surf retro de 2023, Rip Curl ha colaborado con la artista estadounidense Erin Miller Wray en su nueva colección Surf Revival Day Break en la que Erin ha querido llevar su arte al agua. Destacando por sus originales patrones geométricos y formas con colores vibrantes, Surf Revival es una exclusiva colección con una misión principal: fusionar el arte, el color y el océano con la buena energía y las vibraciones positivas.

“Una diseñadora de Rip Curl encontró mis tablas de surf en Instagram y pensó que mis diseños encajarían perfectamente con sus productos, así que pasó mi información a la dirección de la marca”, cuenta Erin. “Compartí con ellos mi interés por fusionar el arte y el deporte y mi idea de llevar el arte al agua creando arte tangible y utilizable, y este mensaje caló hondo en la compañía”.

Erin Miller Wray y sus diseños

Con una habilidad especial para el diseño, buen ojo para el color y pasión por las texturas, Erin es una reconocida artista contemporánea con base en Los Ángeles (EE.UU.) que se atreve con todo, y ha pintado desde edificios hasta tablas de surf. Incorporando movimiento y energía en los diseños, Erin se muestra entusiasmada con esta colaboración. “Es un gran honor poder colaborar en la creación de diseños para una marca tan icónica como Rip Curl”, explica Erin. “El cruce entre diseño y deporte es muy especial. En el surf y en el deporte, a veces lo que llevas puesto puede elevar tu energía y rendimiento”.
Con una variada colección entre en la que puede encontrarse desde moda, bikinis hasta trajes de baño y surf, la línea Surf Revival está disponible en tiendas especializadas, surf shops y en la web de Rip Curl: www.ripcurl.eu Podes seguir este anticipo en la web de Rip Curl Europa y seguramente sera tendencia en la temporada 2024 en nuestro país.

Seguí en el video el trabajo de la artista Erin Miller Wray

Fuente Comunicasurf.com