700Vistas |  Me gusta

QUIKSILVER OPEN LA PALOMA

El evento estrella de Quiksilver Argentina celebra sus 20 años

Quiksilver Argentina tiene el agrado de anunciar el relanzamiento del período de espera del Quiksilver Open La Paloma, mítico evento del surf argentino que celebra sus 20 años.

La ventana a la espera de las condiciones indicadas, se abrirá el viernes 10 de noviembre y cerrará el domingo 10 de diciembre. En ese lapso, un swell consistente será todo lo necesario para ver a la elite del surf nacional luchando por el título de campeón argentino 2023.

Hablar del Quiksilver Open La Paloma es hablar de un objetivo que muchos competidores siguen buscando, algunos lograron conseguirlo en varias oportunidades, mientras que otros se quedaron cerca o lejos, al tiempo que siguen esperando la bendición de un swell que los lleve hasta lo más alto del podio.

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07), Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Lucas Santamaría (10), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12), Lucas Santamaría (13), Leandro Usuna (14), Francisco Usuna (15), Felipe Suárez (16), Nahuel Rull (17) y Leandro Usuna (18), Lucas Santamaría (19), Leandro Usuna (20), Juan Cruz Ruggiero (21) y Juan Cruz Ruggiero (22) son los nombres que integran la galería de campeones.

La rama femenina hizo su debut en 2020 y Ornella Pellizzari ganó todas las ediciones realizadas hasta hoy.

Quiksilver Argentina se enorgullece de invitarlos a celebrar estos 20 años del Quiksilver Open La Paloma en el lugar de siempre y con la mística que nos convirtió en un verdadero clásico.

Estén atentos al llamado del acantilado, nos vemos pronto.

#QuiksilverLaPaloma2023